domingo, 13 de diciembre de 2009

Alcobendas R.C. - U.P.V. Femenino <> Crónica

Primera victoria de la temporada del U.P.V. Rugby Femenino en tierras madrileñas.
El encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina Madrileña y dirigido por la árbitro Paloma Loza, se saldó con victoria valenciana por 3 a 10. De esta forma, las chicas del U.P.V. despiden el año de la mejor forma posible, su primera victoria, y con la ilusión de que no sea la última. El próximo 9 de enero tienen la oportunidad de repetir ante C.D. Hercesa, partido aplazado de la tercera jornada.
.
El sábado se ponía en marcha el autobús desde Valencia con destino Madrid con la ilusión de acabar el año con la primera victoria de la temporada.
El importante cambio de temperatura, del agradable tiempo de Valencia al frío siberiano de Madrid, no fue obstáculo para que desde los primeros minutos de partido las chicas del U.P.V. impusieran su ritmo. Un "casi" ensayo a las primeras de cambio encendió la mecha del equipo que pronto dio sus frutos con un ensayo, minutos más tarde, de Leticia. A partir de este instante U.P.V. empezó a presionar, situando continuamente balones en campo contrario.
A pesar de esta presión, el Alcobendas consiguió reducir la diferencia en el marcados a pocos minutos del final del primer tiempo gracias a una transformación de un golpe de castigo. Al descanso: 3 - 5.
En la segunda parte, las valencianas salieron con la intención clara de oponer mucha resistencia a las madrileñas con el fin de evitar que un ensayo de éstas les hiciera crecerse. Y bien que lo hicieron, ya que un ensayo de la tercera ala Mª José Gallart, sentenciaba el partido a favor del U.P.V. por 3 a 10.
.
Alineación U.P.V.
1. Patricia CONTRERAS; 2. LLEDÓ; 3. Judith GALDANEZ (Blanca GARCÍA); 4. Cristina LIBERTAD (Carmen Mª); 5. Marie CIMINO (Zoe CHAVRIER); 6. Mª José GALLART; 7. Elena PLASENCIA; 8. Carmen GALLEGO; 9. Cristina MORA; 10. Helen CURTAYNE; 11. Marga FERRER; 12. Claudia BAIRD (Ana PONS); 13. Rosa; 14. Leticia; 15. Mercé.
.
Alineación Alcobendas
1. Laura GIL: 2. Laura JARAMILLO; 3. Ione HERRERO; 4. Elena LÓPEZ; 5. Leila PARADA; 6. Verónica BAZA; 7. Cathy MURILLO; 8. Olga FERNÁNDEZ; 9. Marta NIETO; 10. Paula BERMEJO; 11. Ana ESPARZA (Patricia IBARRONDO); 12. Verónica MORALES; 13. Amelia DURÁN; 14. Pilar DOMINGO; 15. Beatriz GARCÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario