domingo, 27 de diciembre de 2009

Denia R.C. - Tavernes R.C. <> Amistoso

En el día de hoy se enfrentaron en el Polideportivo Municipal de Denia a las 12:00 horas en partido amistoso el Denia R.C. y el Tavernes R.C. con victoria dianense por 8-5.
El partido se caracterizó por los numerosos despropósitos e imprecisiones de ambos equipos, motivados por los cuantiosos cambios realizados y las bajas propias de estas fiestas navideñas.
La actitud por parte de cada equipo a la hora de afrontar el partido fue bien diferente. Mientras que el Denia R.C. buscó la victoria como si en ello le fuera la temporada, el Tavernes R.C. disputó el encuentro como amistoso que era. Muestra de ello es que Tavernes en ninguno momento pateó a palos, a pesar de tener cinco golpes de castigo fáciles de transformar, prefiriendo jugarlos a touch o a la mano. En caso de tratarse de un partido de liga, seguro que hubieran intentando la transformación.
El partido estuvo dominado territorialmente por el Tavernes, encerrando al Denia en su campo, que se limitó a defenderse de forma admirable. Solo la de definición de ideas de los visitantes, junto a la renuncia a patear a palos, evitó la derrota local.
El Denia ensayó fruto del azar a través de una jugada individual en la que supo aprovechar un balón en el suelo para llevárselo a patadas hasta la zona de marca rival. El ensayo del Tavernes vino a través de una jugada de continuidad de todo el equipo.
Cuanto todo hacía indicar que el partido acabaría con empate a cinco, un golpe de castigo transformado por el Denia R.C. al final de los 80 minutos daba la victoria a los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario