jueves, 17 de diciembre de 2009

Jornada de Golf para La Vila C.R.

Los jugadores del club de rugby La Vila participaron este miércoles en una jornada de convivencia en el Club de Golf Las Rejas de Benidorm, que gentilmente cedió sus instalaciones y sus profesores para un recorrido completo.
Aprovechando el parón liguero con motivo de la Challenge Cup, al disputar sus dos partidos ante el Montpellier francés el Olympus XV, combinado en el que están los 'vileros'Martín Aceña, Hernán Diego Quirelli y Matthew Cook, y al igual que ocurriera la pasada semana, con la actividad de kayak, el técnico Mark Hewwitt programó esta segunda jornada de convivencia para cambiar la rutina de los entrenamientos y hacer más equipo. Destacó el tres cuartos Agustín Gómez, que demostró tan buen acierto con los palos como con sus pies, pues es el segundo máximo anotador de la Liga con 131 puntos, a sólo cuatro de Gareth David Griffiths, apertura inglés del VRAC Quesos Entrepinares.
De este modo, el club de Villajoyosa sigue con su politica de hermanamiento con los clubes deportivos de la comarca, en este caso con el Club de Golf Las Rejas de Benidorm, uno de los pioneros de este deporte en Alicante. El jueves ya se retomaron los entrenamientos de cara al trascendental primer partido del año, ya que el domingo 10 de enero reciben a Cetransa El Salvador, el líder de la categoría y del que les separan ocho puntos, que se podrían ver reducidos a cinco.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario