viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa CAU Valencia - Complutense Cisneros

Tras el "puente", el CAU Valencia afronta el último encuentro antes de la interrupción Navideña por partidos de selecciones territoriales. La Complutense Cisneros es el rival en un encuentro clásico durante las últimas temporadas.
.
Aunque evidentemente el CAU afronta el partido con optimismo, todo el mundo sabe que los CAU-Cisneros son encuentros inciertos en el marcador y de un alto nivel de juego, que pueden llevar a la victoria a cualquiera de los contendientes. En el primer partido de liga el CAU derrotó a los madrileños en el Central pero este hecho ya se produjo la temporada anterior y los colegiales se recuperaron en el Río llevándose la victoria en una excelente segunda parte.
Es por ello que Nico Barzano se muestra cauto "veremos como respondemos tras el descanso de la semana pasada. Lo más importante es tomar este partido como algo muy importante, en unas fechas en las que parece que la concentración se diluye pensando en las actividades de selección para unos y las fiestas navideñas para otros. El CAU debe de afrontar el encuentro como ante Alcobendas, con la intensidad adecuada desde el principio para imponerse al Cisneros que a nuestro entender es un gran equipo. Si lo hacemos así, tendremos posibilidades de ganar y cerrar un magnifico primer tramo de temporada".
Como siempre, el segundo de a bordo, Juan Miguel Mañas se muestra cauto "los partidos contra Cisneros son siempre distintos. Ambos clubes los disfrutamos y sufrimos porque los marcadores son siempre inciertos. Habrá que mantener la concentración hasta el final".
El duelo de anotadores que se prevé interesante entre Edu Sorribes y Manolo Olivares puede ser trascendental en el devenir del partido.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario