domingo, 27 de diciembre de 2009

RUGBY en Expojove 2009

Con motivo de la edición XXVIII de EXPOJOVE que se celebra del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia, la Federación Valenciana de Rugby ha montado un stand para promocionar nuestro deporte.
Como cada año por estas fechas navideñas, Expojove se convierte en un referente del ocio infantil en Valencia, con numerosos expositores que ofrecen todo tipo de actividades, en su mayoría ligadas al deporte o las manualidades.
En el expositor de la F.R.C.V. se ofrece a todos los visitantes a la Feria actividades físicas como circuitos de pruebas (pases de rugby, patadas de rugby o placajes de rugby) o una zona de juego donde se podrán realizar juegos colectivos tales como el rugby-cinta o mini-rugby (3 vs 3).
También los niños y niñas que visiten Expojove podrán disfrutar de actividades plásticas como colorear dibujos de rugby (escudos de los equipos, situaciones del juego, etc.) o realizar figuras y llaveros de pasta endurecible.
A lo largo de estos 10 días, el stand contará con la colaboración de varios clubes de la Comunidad para la realización de las actividades antes mencionadas.
.
En "Descarga de Archivos" podéis ver el programa de Expojove 2009.

1 comentario:

  1. muy buena inicitiva de la federacion. teniendo en cuenta la cantidad de niños, -as q visitan expo jove, genial para promocionar nuetsro deporte

    ResponderEliminar