sábado, 19 de diciembre de 2009

Orihuela R.C. - Denia R.C. <> Crónicas

Se cumplieron los pronósticos en Orihuela y los juveniles, cadetes e infantiles del Denia R.C. lograron la victoria. Una mañana fría y un campo embarrado fueron las constantes de estos partidos, pero aún así tuvieron la suerte de que pese al pronóstico no llovió y el sol se asomó tímidamente al final de la mañana.
.
Empezaron los infantiles, y el Denia liderado por Christian Lazrte lograban imponerse a un equipo correoso y duro Orihuela por 20 - 35. Demasiados ensayos otra vez encajados por parte del Denia. Javier Moya con 3 ensayos, Borja Molina con 2 y Cristian Lazrte y Javier López con 1 cada uno fueron los anotadores del Denia R.C.
Tras este encuentro, los infantiles dianense se mantienen líderes invictos de la Liga Infantil 9 Grupo Sur.
.
Los cadetes dianenses demostraron su potencial imponiéndose a un rival que resultó más peleón de lo previsto. Aunque el resultado puede ser engañoso, 5 - 38, el Denia tuvo que luchar de firme y trabajarse la victoria, ya que a 15 minutos del final el marcador refleja un ajustado 5-12. Sin embargo los 15 minutos finales fueron de ensueño, tras "destrozar" físicamente a los oriolanos e implantar una impresionante presión defensiva sin fallos que provocó una brillante circulación del balón y la creación de espacios. Con este juego, el Denia desbordó al Orihuela, anotando 4 ensayos de bella factura. 3 ensayos y 2 transformaciones de Andrés Fernández, 2 ensayos de Daniel Sala, 1 ensayo de Carlos Mendoza y 1 ensayo de Alejandro Monsell firmaban la victoria del Denia por 5-38 y la confirmación del liderato invictos en la Liga Cadete XV Grupo Sur.
.
La mañana finalizó con el partido de juveniles. El Denia se impuso al Orihuela por 3-22 con punto bonus ofensivo incluido. Los anotadores del Denia fueron: 3 ensayos de Juan Acuña y 1 ensayo y 1 trasformación de Santiago Tent.
El equipo de Orihuela se impuso claramente en las touches, talón de Aquilés de los dianenses en esta temporada, pero fue la diferencia de calidad en la línea de tres cuartos lo que decantó el partido en favor del Denia.
A pesar del resultado, el Orihuela ofreció mucha resistencia. De hecho, el cuarto ensayo dianense llegó en la última jugada del partido.
El Denia R.C. no realizó un juego brillante, y tiró más de corazón y ganas tanto a nivel indivdual como colectivo para lograr los objetivos marcados.
Tras esta victoria, el Denia R.C. se mantiene segunda en la tabla clasificatoria de la Liga Juvenil Grupo Sur.
.
Fuente: Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario