viernes, 11 de diciembre de 2009

Previa Akra Barbara R.C. - San Roque C.R.

Este domingo, a las 12:00 horas, se enfrentarán en el último partido del año antes del parón navideño Akra Barbara R.C. y San Roque C.R. en el campo "La Cigüeña" de Alicante.
El encuentro será dirigido por el árbitro vilero Óscar David.
.
El partido se presenta con ciertas incertidumbres por parte de los dos equipos. Por un lado, el Akra Barbara R.C. después de una semana sin competición querrá resarcirse de la importante derrota sufrida ante La Vila "B". Por otro lado, habrá que ver de que manera ha podido afectar al San Roque C.R. estar dos semanas sin competir. Además, ambos equipos son los únicos que al día de hoy no han conseguido ningún bonus ofensivo y defensivo. A todo esto hay que añadir que es la primera vez que se enfrentan en partido oficial alicantinos y valencianos.
El Akra intentará hacer valer el factor campo para buscar una victoria que les acerque a la zona media de la clasificación. Una zona media, que de producirse la victoria de los alicantinos, podría quedar muy "congestionada" teniendo en cuenta los encuentros de este fin de semana y la reestructuración de la tabla clasificatoria tras la retirada del Elche C.R.U.
El Akra Barbara sigue sufriendo el azote de las lesiones, lo que está impidiendo trabajar con la normalidad deseada. Sin duda, el parón de la competición durante un mes vendrá muy bien para recuperar a casi la totalidad de la plantilla.
Por su parte, una victoria del San Roque le situaría en una cómoda posición respecto a los puestos de descenso a Segunda Territorial, lo que le permitiría afrontar con cierta tranquilidad la segunda vuelta.
.
El Akra Barbara, a falta del entrenamiento de esta noche, podría presentar el siguiente equipo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario