domingo, 21 de febrero de 2010

Tatami R.C. - Akra Barbara R.C. <> Crónica

La ley 5.1 del Reglamento de Juego dice que "un partido tendrá una duración de no más de ochenta minutos más el tiempo de descuento, los tiempos suplementarios y cualquier disposición especial."
El partido que disputaron el día de hoy Tatami R.C. y Akra Barbara R.C., en el campo de rugby "La Pelosa" de Montcada, solo duró 20 minutos.
Graves errores iniciales de concentración por parte de los alicantinos, unido a un magnífico trabajo de delantera por parte de los locales, finiquitaron el partido mucho antes de lo previsto.
A partir del minuto 20, el Akra empezó a despertar lentamente del K.O., consiguiendo poco a poco jugar de tú a tú al Tatami.
En la segunda parte, los visitantes consiguieron ser más directos en ataque, acumulando de forma más acertada fases de juego, lo que les permitió igualar el dominio territorial. En este segundo tiempo, el parcial fue favorable a los alicantinos por 0-7. Si bien hay que señalar que los locales jugaron los últimos 10 minutos con dos jugadores menos por sendas tarjetas rojas.
Con esta victoria, el Tatami R.C. se consolida en los puestos de arriba y se queda al acecho de la segunda plaza que ocupa el Tavernes. Mientras tanto, el Akra Barbara R.C. se complica su permanencia en Primera Territorial. El próximo domingo se enfrentará al Universidad de Alicante, rival directo para evitar las plazas de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario