viernes, 12 de febrero de 2010

Previa Akra Barbara R.C. - U.P.V. R.C.

Este domingo, a las 12:00 horas en el campo de rugby de "La Cigüeña" de Alicante, se enfrentarán, en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga de Primera Territorial, el Akra Barbara R.C. y la Universidad Politécnica de Valencia.
El encuentro será dirigido por el árbitro murciano Cándido Herrero.
Importante y a la vez difícil encuentro el que tienen los alicantinos ante sí este fin de semana.
Importante porque una victoria les permitiría seguir manteniendo a tiro a Universidad de Alicante en su lucha por la permanencia en la categoría. Mientras que una derrota complicaría la situación, si bien con un partido menos.
Difícil porque tanto en los dos partidos de la temporada pasada como en el partido de ida en Valencia de esta temporada, los valencianos han sido superiores, venciendo con relativa claridad en los tres encuentros.
A pesar de estos antecedentes, los locales no renuncian a nada, y buscarán desde el principio la ansiada victoria ante su público. Esperan que el factor campo sea un elemento clave para poder desarrollar su juego y encontrar el camino del triunfo.
Por otro lado, U.P.V. a pesar de tener las mismas victorias que el Akra, está demostrando esta temporada ser un equipo con mucha capacidad ofensiva (2º equipo más anotador tras C.R. La Vila "B") y sobrada solidez defensiva, lo que le ha permitido sumar 8 puntos bonus (4 ofensivos y 4 defensivos), siendo el equipo que más bonus ha conseguido.
.
A falta del entrenamiento de este viernes, la convocatoria del Akra Barbara R.C. podría estar formada por:
Piliers: Jorge Toral, Manuel Cano, Andrés Maldonado y Antonio Martínez.
Talonadores: Alberto Ruiz, Carlos Aragonés y Joaquín Tavío.
Segundas: Víctor López, Pablo Torres, Camilo Rodríguez y José R. Ausó.
Terceras: Justo García, Antonio Herreros y Juan Ollo.
Medios: Iván Pérez, Zeus Torrecillas y Arthur De Cabissole.
Centros: Diego Almagro e Ignacio Divar.
Alas: Fernando Molina, Marcel Morera y Gaspar Samaniego.
Zagueros: Carlos Antona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario