jueves, 18 de febrero de 2010

Previa C.R. La Vila - U.E. Santboiana

Este domingo a las 12:30 vuelve la máxima competición del rugby español al Campo Municipal "El Pantano" de Villajoyosa con el encuentro entre el C.R. La Vila y la U.E. Santboiana. El partido estará dirigido por el árbitro del colegio andaluz Sr. Ortega.
.
Después de los diversos parones en la competición por los partidos del Olympus XV y de la Selección Española, el rugby de División de Honor regresa a Villajoyosa con un interesante partido entre dos equipos con objetivos distintos.
La Vila, a pesar de que la derrota en Ordizia ha reducido considerablemente las posibilidades de alcanzar el título liguero, buscará la victoria con bonus ofensivo para seguir presionando al líder. Además, los locales intentarán ganar su primer partido oficial ante los de Sant Boi. Tanto en el partido de ida de esta temporada (20-19), como en los dos partidos de la liga pasada (13-15 y 23-20), los catalanes terminaron imponiéndose con resultados muy ajustados.
Mientras tanto, U.E. Santboiana viaja a Villajoyosa, tras perder en el Estadio Baldiri Aleu frente a Pegamo Bera Bera R.T., con la imperiosa necesidad de ganar con el fin de evitar acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. En estos momentos se encuentran en la octava posición a nueve y once puntos del noveno y décimo clasificado, Bera Bera y Abelles respectivamente. Por lo que una derrota les podría complicar mucho la existencia, sobre todo teniendo en cuenta que en esta jornada se enfrentan Pegamo Bera Bera R.T. y Les Abelles R.C.
.
La convocatoria por parte del C.R. La Vila, a falta del último entrenamiento semanal, podría ser la siguiente:
1. Victor Gallego; 2. Johnathan Phipps; 3. Mark George; 4. Federico Samartano; 5. Edlyn Serge; 6. Paco Martínez; 7. Martín Aceña (capitán); 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Agustín Gómez; 12. Arran Cruickshanks; 13. Ryan Le Roux; 14. Frederick Gonzalez; 15. Charlie Harding; 16. Pablo Previtera; 17. Ángel Díaz; 18. Tom Manley; 19. Guillem Carrión; 20. Javier Carrión; 21. Juan Manuel Quirante y 22. Dylan Gray.
.
Destaca en la posible convocatoria la presencia de Juan Manuel Quirante. La magnífica campaña que está realizando con el segundo equipo, donde ocupa el primer puesto de anotación de la competición, no ha pasado desapercibida por el entrenador Mark Hewitt.
Sin duda, un aliciente para todos los componentes del "B" para seguir trabajando.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. El partido será retransmitido por Punt 2 en directo.
    http://www.rtvv.es/esports/princiv.asp?idioma=0

    ResponderEliminar