sábado, 27 de febrero de 2010

Cullera R.C. Forval - R.C. Alzira <> Crónica

En una primera parte antológica, el R.C. Alzira se lleva el derbi comarcal de la Ribera del Xúquer por 3 a 41.
Hacía mucho que los alzireños no acometían un encuentro al 100% desde el comienzo. Y es que en el minuto uno ya habían anotado el primer ensayo, que además fue de bella factura.
Pese a ausencias importantes como el capitán Nacho Bertomeu o el juvenil Pablo Medina, la línea de tres cuartos alzireña impresionó por su calidad. Fue un vendaval de rugby ofensivo, que el Cullera no pudo detener pese a la agresividad defensiva de algunos de sus jugadores, prueba de ello es que al descanso, ya se llegó con un esclarecedor 3 a 33 para los visitantes.
En el segundo tiempo bajó el ritmo de partido, tanto por el desgaste físico del primer tiempo, como por los golpes de castigo señalados por el colegiado que en líneas generales, tuvo una buena actuación.
Si bien la línea de tres cuartos alzireña tuvo una brillante actuación, la delantera merece un especial reconocimiento por el espíritu de lucha mostrado, defendiendo hasta la extenuación hasta el último segundo. El equipo ha mostrado sus dos mejores caras en un mismo partido, elegancia y espectacularidad, y espiritu de lucha.
A destacar la vuelta de Vicente Camarena, que regresaba después de que una rotura de ligamentos cruzados, le ha mantenido ocho meses apartado de los terrenos de juego.
.
Cullera R.C.
Alineación
Henri Palma, Omar Gavarrell, José Sapiña, Abel Fernández, Alberto Moltó, Andrés Aragó, David Molina, Michael Artiles, Josep Bonet, Rafael de la Torre, Tomás Armengot, Jorge Morilla, Hugo Bou, Paco Saleun y Javier Grau.
También jugaron: David Osa, Igor Tur, Luis Colom y Guillermo Negre.
.
Anotadores:
Golpes de castigo: Tomás Armengot (1)
.
R.C. Alzira
Alineación
David Ferrer, Darío Ferrer, Sebastián López, Salvador Llorens, Jorge Sanz, Sergi Arenillas, Bruno Pascual, José Vicent, Ignacio Calabro, Rhys Morgan, Francisco Villalba, Adriá Alonso, Quique Boils, Ross Faulkner y Dani Vento.
También jugaron: David Pérez, Tabare Sabate, José Carrasquer, Ismael Fayos, Jordi Cortés y Vicente Camarena.
.
Anotadores
Ensayos: Dani Vento (1), Quique Boils (2), Francisco Villalba (1), José Vicent (1) y Ross Faulkner (1),
Tranformaciones: Quique Boils (4)
Golpes de castigo: Quique Boils (1)
.
Fuente: R.C. Alzira
Fotografía: Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario