viernes, 19 de febrero de 2010

Previa C.R. Atco. Portuense - CAU Valencia

El CAU Valencia vuelve a esta extraña competición llamada Liga con un interesante encuentro este sábado a las 17:00 horas en el Puerto de Santa María con la intención de afianzar su juego y sus resultados. .
El Puerto es un clásico de esta categoría. Un club con un alto nivel de juego que compensa mucho todas las variables de ataque. Es por ello que la concentración del cuadro valenciano debe de ser máxima durante todo el partido, y este es un reto para su entrenador Nico Barzano: "probablemente el mental sea el aspecto más importante a desarrollar en una liga Guadiana. Los jugadores tardan en meterse en los encuentros tras los descansos, y nosotros incidiremos en ello".
Deportivamente el CAU intenta mantener el ritmo de juego que tan excelentes resultados le ha dado esta temporada, sobre todo fuera de casa, donde han sabido interpretar los encuentros a la perfección. "Aún tenemos opciones de estar en las dos primeras plazas y hasta el final pelearemos por un puesto en la promoción" indica Barzano.

Como siempre que se enfrentan gaditanos y valencianos, los que tienen la victoria segura son los aficionados porque verán a dos equipos en tromba a por el encuentro.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario