sábado, 20 de febrero de 2010

C.R. La Vila "B" - Tavernes R.C. <> Crónica

Poco rugby el vivido en la tarde de hoy en el Estadio Municipal "El Pantano" entre el líder, C.R. La Vila "B", y el segundo clasificado, Tavernes R.C.
Con la victoria por 25-7, con bonus ofensivo incluido, los vileros afianzan su liderato y se quedan a un paso de conseguir matemáticamente la plaza de promoción a Primera Nacional.

.
Se esperaba más de un partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la competición, teniendo en cuenta que los valleros son el único equipo que ha conseguido vencer a los vileros esta temporada.
Los locales apostaron por el juego al pie como medio para llegar a campo contrario. Sin embargo, no tuvo el resultado esperado, permitendo al Tavernes con cierta facilidad deshacerse de la presión gracias al buen trabajo realizado por su zaga.
El dominio en las fases de conquista por parte de La Vila les permitió tener más la posesión del balón, si bien los visitantes, a pesar de las importantes bajas que presentaban para este partido, supieron defenderse más con garra que con cabeza, lo que provocó que cometieran varios golpes de castigo, que de no ser por la falta de acierto o mala suerte del pateador vilero, la diferencia en el marcador se hubiera manifestado antes.
Durante todo el partido, pero especialmente en el primer tiempo, el juego estuvo muy trabado, con más desaciertos que aciertos.
La Vila buscó hacer daño con el juego al pie, pero no encontró los resultados esperados. Ese continuo juego 'aéreo' provocó desajustes de colocación de la delantera local, lo que impidió que pudiera jugar el balón con la brillantez de partidos anteriores. A pesar de todo, la posesión del balón tuvo más dominio local.
Por parte visitante, aquellos balones que consiguieron transmitir a la línea de tres cuartos fueron jugados con bastante peligro. Destacó el apertura visitante por la buena visión y toma de decisiones.
En la segunda parte, las lesiones de jugadores importantes por parte visitante, unido a la mayor fuerza física y a una mayor eficiacia del juego desplegado local, decantó el partido a favor de los vileros.
.
Marcador
Min. 5. Golpe de castigo transformado por Federico Sarnovich (3-0)
Min. 33. Ensayo de Paco Lloret (8-0).
Min. 37. Ensayo de castigo transformado por Josep Cantos (8-7)
Min. 55. Ensayo de Paco Lloret (13-7)
Min. 60. Ensayo de Iván Agudo transformado por F. Sarnovich (20-7
Min. 75. Ensayo de Óscar David (25-7)
.
Alineación C.R. La Vila "B"
1. Matias Loisa; 2. Rubén Delgado; 3. Gabriel Jatombiansky; 4. Antonio Blanco; 5. Federico Sarnovich; 6. José Vicente Andreu; 7. José Serrano; 8. Santiago Cano; 9. Juan F. Rufo; 10. Óscar David; 11. Francisco Lloret; 12. Jaume Davó; 13. Iván Agudo; 14. Marcos Marín; 15. Miguel Ángel Coronel.
Reservas: 16. Andy Johnson; 17. Lorenzo Arribas; 18. Óscar Morera; 19. Diego Bugallo; 20. Gonzalo Fernández; 21. Alberto Jiménez y 22. Wessel Wesseling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario