domingo, 21 de febrero de 2010

C.R. La Vila - U.E. Santboiana <> Crónica

El Club de Rugby La Vila consiguió llevarse la victoria en el tiempo de prolongación de su partido frente a U.E. Santboiana con un ensayo, que le permitió sumar cuatro puntos, pero no logró el objetivo del bonus, terminando el choque con el marcador final de 12-10.
El partido estuvo dirigido por el colegiado Rafael Ortega, en un día gris como lo fue el encuentro, que no estuvo a la altura de las circunstancias. La U.E. Santboiana tuvo a los locales contra las cuerdas durante buena parte del partido, ya que, nuevamente, los vileros caían en la trampa orquestada por los hombres de Tommy García. Solamente el arreón final consiguió decantar la balanza a favor de La Vila.
Los locales comenzaron anotando de la mano del centro sudafricano, Ryan Le Roux, (7-0 m. 12), y la Santboiana respondió con un golpe de castigo anotado por Isaac Thompson para llegar al descanso con un exiguo 7 a 3 en el marcador.
En la reanudación los visitantes se lanzaron a por el partido y encerraron al C.R. La Vila en su zona de 22. La delantera catalana tomó el mando del encuentro y tras una melé a cinco metros en el minuto 68 consiguió entrar en la zona de ensayo (7-10). Cuando parecía que la victoria caería del lado visitante, un maul finalizado por el pilier Mark George en el último minuto del encuentro dio los cuatro puntos a los locales. (12-10 minuto 80).
La Vila falló más de lo normal tanto en el lateral como en los lanzamientos a palos y sus jugadores no estuvieron muy finos en ataque.
Esta victoria in extremis deja al C.R. La Vila en segunda posición a 9 puntos del líder Cetransa El Salvador. Por su parte, la U.E. Santboiana sigue en la octava posición con cinco puntos sobre Pégamo Bera Bera.
.
Alineación C.R. La Vila
1. Victor Gallego; 2. Jonathan Phipps; 3. Mark George; 4. Federico Samartano; 5. Edlyn Serge; 6. Francisco Martínez; 7. Martín Aceña (capitán); 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Agustín Gómez; 12. Arran Cruickshanks; 13. Ryan Le Roux; 14. Frederick Gonzalez y 15. Charlie Harding.
Reservas: 16. Pablo Previtera; 17. Ángel Díaz; 18. Tom Manley; 19. Guillem Carrión; 20. Javier Carrión; 21. Juan Manuel Quirante y 22. Dylan Gray.
.
Alineación U.E. Santboiana
1. Grant Polson; 2. Omar Miniño; 3. Vicenç Lázaro; 4. Pol Mason; 5. Javier González; 6. Federico Alcón; 7. Antonio Kirikiri; 8. Alex Palomo; 9. Marc Puigbert; 10. Isaac Thompson; 11. Cristian Martín; 12. Isaac Richmond; 13. Jordi Trubat; 14. José L. Juidias y 15. Mauro Palau.
Reservas: 16. Xavier Corbacho; 17. Carles Bou; 18. Josep Colet; 19. Damian Mantelli; 20. Mattias Lescoumeres; 21. Gerard Mayol y 22. Gonzalo Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario