sábado, 27 de febrero de 2010

El equipo femenino del Denia R.C. se presentó en sociedad

Este sábado debutó el equipo femenino del Denia Rugby Club ante la Selección Valenciana, que acudió a la Marina Alta con el fin de apoyar el desarrollo del balón oval en la comarca.
Incilamente el selecionador José Cuesta realizó varios ejercicios de entrenamiento con todo el grupo y posteriormente se mezclaron las jugadoras formando 4 equipos, que disputaron varios partidos en la modalidad de Seven.
Sorprendieron las 15 jugadoras del Denia R.C., las cuales pese a ser su debut entraron pronto en la dinámica de juego, placaron con contundencia e incluso Raquel obtuvo 1 ensayo.
Las jugadoras de la selección se mostraron encantadas de ver nacer esta nuevo equipo y se sorprendieron en especial de ver a 15 chicas jugando a Rugby por primera vez. La más sorprendida fue la jugadora dianenese de la selección Patricia Contreras, que aunque juega en la Universidad de Alicante y está acabando sus estudios, se mostró gratamente sorprendida de ver un equipo femenino en su ciudad natal.
El equipo del Denia tiene previsto disputar varios partidos amistosos, que concluirán con la presentacion oficial del equipo en el Hotel Ogisaka Garden, patrocinador del equipo, justo antes de inciarse la temporada de Sevens.
.
Fuente: Denia R.C.

2 comentarios:

  1. Fue una jornada genial, nos lo pasamos en grande.
    No esperábamos tantas chicas, fue una sorpresa gratificante y muestra de ello es lo que disfrutamos jugando con ellas.

    Un saludo y seguir jugando chicas!!
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Mi capi es famosa! jajajaja
    Es un orgullo jugar con Patri, que no solo nos motiva a poner todas las ganas en cada entreno, cada partido, y en cada dia, si no que nos sirve de ejemplo de amor por este deporte que gracias al esfuerzo de todos crece cada dia un poquito mas!

    Un saludo!
    Y enhorabuena a las chicas de Denia!

    Laura Silva.

    ResponderEliminar