viernes, 5 de febrero de 2010

Previa R.C. L'Hospitalet - R.C. Valencia Tecnidex

El R.C. Valencia Tecnidex se desplaza este domingo a Hospitalet de Llobregat para disputar el partido de la 12ª jornada de Primera Nacional Grupo C ante el R.C. L'Hospitalet.
El encuentro, que comenzará a las 12:30 horas, se jugará en el campo de rugby "Feixa Llarga" y será dirigido por el colegiado madrileño Pesce.
.
Cuando solo faltan tres jornadas para que acabe la competición regular, el partido de este domingo es crucial para los valencianos si quieren seguir manteniendo opciones de permanecer una temporada más en Primera Nacional.
Si miramos la clasificación, la diferencia entre ambos equipos es notable. Mientras que los catalanes están situados en una cómoda tercera plaza con 33 puntos, los valencianos son colistas del grupo con 10 puntos.
A pesar de todo, cabe recordar que en el partido de ida, jugado en el campo del Río, el R.C. Valencia se impuso por la mínima (17-16) al R.C. L'Hospitalet.
Por lo tanto, después de dos semanas preparando este partido, es de esperar que puedan repetir el buen partido y, al menos, el resultado de la ida y consigan la ansiada victoria.
.
La convocatoria del R.C. Valencia Tecnidex estará formada por:
Salvador Pomar, Emilio Peris, Nestor Guzman, Clota Torres, Andrés Molla, Álvaro Nuñez, Borja Sanz, Paco Félix Mingot, Nicolás Moscoso, Yves Delacour, Greg Bensusan, Alejandro Baixauli, José Miguel Monteagudo, Rubehn Enjily, Esteban Valera, Marcos Moreno, Sebastián Real, Manuel Martínez, Alejandro Altozano y Ulises Izquierdo.
.
Fotografía: R.C. Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario