viernes, 26 de febrero de 2010

El campo 'Juan Palomares Corella' de Cullera se viste de gala

Este sábado, 27 de febrero, el campo de rugby "Juan Palomares Corella" de Cullera se vestirá de gala para acoger un total de 10 partidos en los que estarán presentes cerca de 200 jugadores.
A las 10 de la mañana tendrá lugar un Torneo Triangular de Alevines y Benjamines, en el cual participarán las escuelas del Cullera R.C. Forval, Denia R.C. y La Safor C.R.
A las 12 de la mañana se enfrentarán los equipos cadetes de Cullera R.C. Forval y CAU Valencia.
A las 15 horas se disputará el encuentro de selecciones infantiles año 1995 entre Comunidad Valenciana y Cataluña. Posteriormente, serán las selecciones infantiles del año 1996 las que jueguen a las 16 horas.
Si bien, estos partidos son de carácter amistoso, son importantes ya que sirven de preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles que tendrá lugar en Tavernes de la Valldigna el 27 y 28 de marzo.
Para finalizar la jornada de rugby, a las 17:00 horas, tendrá lugar el derbi comarcal de la Ribera del Xúquer en categoría senior entre Cullera R.C. Forval y R.C. Alzira. O lo que es lo mismo, tercero contra segundo clasificado.
Este partido corresponde a la 12ª jornada de la Segunda Territorial Grupo Norte que debía haberse disputado el 13 de febrero, pero que fue suspendido a causa de las lluvias.
Estos dos equipos estarán representados en la Selección Valenciana Infantil. Por parte del Cullera R.C. Forval con Nando Criado, Cosmin Matei, Eduardo Calatayud, Marc Calatayud y Joan Calatayud. Por parte del R.C. Alzira con Yannick Pardo.
.
Fuente: Cullera R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario