sábado, 13 de febrero de 2010

Pocklington RUFC de gira por La Vila y Denia

Las categorías inferiores del Pocklington RUFC se encuentran de gira este fin de semana por la provincia de Alicante, donde disputarán varios partidos contra el C.R. La Vila y el Denia R.C.
Estos equipos forman parte de la estructura deportiva del colegio Pocklington, situado a unas 12 millas de la ciudad de York. En esta gira no vienen tan solo con los equipos de rugby, sino que también les acompañan un equipo de Netball femenino y otro de Hockey Hierba, desplazando un total de 100 deportistas que se alojarán en diferentes hoteles de Denia y Javea.
El programa previsto es el siguiente:
Sábado, 13 de febrero
Los infantiles y cadetes del C.R. La Vila jugarán dos amistosos a partir de las 12:00 horas en el campo de rugby de "El Pantano". Posteriormente se celebrará el tradicional tercer tiempo con una paella en el club social y el visionado de los partidos del 6 Naciones.
Domingo, 14 de febrero
Los infantiles, cadetes y juveniles del Denia R.C. jugarán dos amistosos a partir de las 12:00 horas en el campo de rugby del Polideportivo Municipal de Denia. Posteriormente se celebrará el tradicional tercer tiempo con una barbacoa en el Hotel Oasis.
.
Fuente: Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario