sábado, 20 de febrero de 2010

U.P.V. R.C. - San Roque C.R. <> Crónica

La jornada del sábado dejó una nueva victoria, la segunda consecutiva, para el primer equipo del U.P.V. R.C.
Los locales vencieron al San Roque C.R. por un ajustado 13-8.
El encuentro comenzó con un 'politécnico' llevando la iniciativa basando su juego a través de la defensa, su punto fuerte en los dos últimos partidos.
.
El primer ensayo local nació de una jugada a partir de una touch donde una buena combinación entre delanteros y tres cuartos, culminó en el posado por parte de su tres cuartos ala, Didier Nicolas.
A los pocos minutos, U.P.V. aumentaba su ventaja tras la transformación de un golpe de castigo por parte del apertura local.
A partir de este instante, el San Roque empezó a tomar la iniciativa, perdiendo la posesión del balón los locales y limitándose a defender. Fruto de la insistencia, los visitantes conseguían ensayar.
En el segundo tiempo, U.P.V. fortalece el paquete de delanteros con un par de cambios y consigue así dominar la melé, con el fin de atacar desde esta posición.
A pesar de ello, el San Roque, gracias a la transformación de un golpe de castigo, se colocó por delante en el marcador a los pocos minutos de la reanudación.
Los minutos siguientes se muestran muy igualados, transmitiendo la sensación que el partido podía decantarse para cualquiera de las dos partes.
A falta de 10 minutos para la finalización, tras dos fases propuestas por los delanteros locales, abren el balón a los tres cuartos que culminan con un ensayo de su ala José Azcoiti.
De aquí al final del partido, ya no se movió el marcador. Victoria muy trabajada por parte del 'Poli' ante un rival directo que no le perdió la cara al partido en ningún momento.
.
Marcador
Min. 15. Ensayo de Didier Nicolas (5-0)
Min. 21. Golpe de castigo transformado por Juan Cano (7-0)
Min. 25. Ensayo de Juan Casanova (7-5)
Min. 42. Golpe de castigo transformado por Juan Casanova (7-8)
.
Alineación U.P.V. R.C.
1. Salvador Falcó; 2. Guillem Planchadel,; 3. Santiago Perucho; 4. Carlos Paniego; 5. David Rodríguez; 6. Dominic Carver; 7. Eduardo Morales; 8. Pablo Sainz; 9. Guillermo Lahoz; 10. Juan Cano; 11. Didier Nicolas; 12. David Cano; 13. Pablo López; 14. Pablo Azcoiti y 15. Alberto Dasi.
Reservas: José Azcoiti; Jesús Peñaranda; Vicente Gómez; Ignacio Porter y José Belda.
.
Fuente: U.P.V.

1 comentario:

  1. En este enlace tenéis fotos del partido:
    http://picasaweb.google.es/102334092664216605622/2010_02_20_RugbyUPVRCSanRoqueCopia?authkey=Gv1sRgCOKw6or98rrQ6AE#

    ResponderEliminar