viernes, 19 de febrero de 2010

Previa Tatami R.C. - Akra Barbara R.C.

Este domingo a las 12:30 horas de la mañana, en el campo de rugby "La Pelosa" de Montcada, se enfrentarán Tatami R.C. y Akra Barbara R.C.
El encuentro estará dirigido por el colegiado José Juan Ferri.
.
Tras el buen partido realizado la semana pasada ante U.P.V., en el que solo las precipitaciones y/o errores en la toma de decisiones en los metros finales impidieron que los alicantinos sacaran los 4 puntos, el Akra Barbara espera mantener esa continuidad de mejora en el juego ante un rival siempre difícil como es Tatami R.C.
Las lesiones, la lacra de esta temporada de los visitantes, sigue afectando de forma considerable la composición de la convocatoria para cada partido y el desarrollo normal de los entrenamientos.
A pesar de todo, y después del partido de ida jugado en Alicante, donde al Akra se le escapó algo más que el bonus defensivo, los alicantinos no renuncian a nada y buscarán desde el principio del partido la victoria con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso y dar caza a la Universidad de Alicante.
Por el lado valenciano, después de tres semanas sin competición, es una incógnita el saber como se presenta a este partido el Tatami R.C. Si bien algo está claro, será un equipo fiel a su estilo de nunca agachar la cabeza y no dar nada por perdido, como quedó claro en la ida.
Los locales buscarán la victoria para consolidar la tercera plaza de la competición.
.
El Akra Barbara R.C., a falta del entrenamiento de este viernes, presentará posiblemente la siguiente alineación:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario