viernes, 19 de febrero de 2010

Previa A.D. Ingenieros Industriales - U.P.V. Rugby Femenino

Las chicas del U.P.V. Rugby Femenino disputarán este sábado ante A.D. Ingenieros Industriales Rugby de Las Rozas su último partido de la 2ª Fase Grupo B de la Liga Femenina Madrileña. El encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas en el campo de rugby "El Cantizal" (Las Rozas de Madrid).
.
Tras adelantar al fin de semana pasado el partido correspondiente a la quinta y última jornada ante Alcobendas R.C. por haber partido de la Selección Valenciana Femenina el próximo 28 de febrero, U.P.V. buscará terminar la competición con una victoria que le permitiría asegurar la segunda posición.
Ingenieros Industriales no conoce la victoria en esta segunda fase, además de no haber conseguido ni un solo punto en los partidos que ha disputado. Con estos antecedentes, el partido parte con las valencianas como claras favoritas a la victoria, si bien como dice nuestro sabio refranero español, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
.
Alineación U.P.V. Rugby Femenino
1. Carmen Mª; 2. Lledó Claramunt; 3. Patricia Contreras; 4. Zoe Chavrier; 5. Marie Cimino; 6. Mª José Gallart; 7. Rebeca Llavata; 8. Carmen Gallego; 9. Marga Ferrer; 10. Helen Curtayne; 11. Elena Plasencia; 12. Isabel Hernández; 13. Mercé Felis; 14. Aurelie Fremont y 15. Pilar García.
Suplentes: Blanca García, Judith Galdánez, Clara Figueroa y Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario