martes, 23 de febrero de 2010

Veterans Club de Rugby La Vila

A finales del verano pasado, un pequeño grupo de antiguos jugadores del club de rugby La Vila, que se juntaban a entrenar algún jueves en el campo de rugby "El Pantano", empezaron a considerar la idea de formar un equipo de veteranos.
Con el paso de las semanas, esta idea empezó a tomar fuerza. Dos elementos fueron determinantes para iniciar el proyecto. En primer lugar, que en más de 25 años de historia, muchos jugadores habían formado parte del club. Y en segundo lugar, que en las convocatorias de los últimos años para los "partidos de viejas glorias" se había conseguido congregar a un gran número de esos antiguos jugadores.
Convencidos de que valía la pena, presentaron el proyecto a la Junta Directiva, la cual se volcó con el mismo, dando todas las facilidades para "empezar a caminar". Tras varias semanas de avisos a través de sms, e-mails, el boca a boca,…el 22 de octubre se reunían 20 antiguos jugadores para escuchar el proyecto de equipo de veteranos de La Vila.
Las sensaciones eran positivas, pero había que esperar un tiempo para que la gente lo meditara y diera el paso de inscribirse de manera oficial.
El 3 de diciembre de 2009, en la segunda reunión, se constituía oficialmente el equipo de veteranos del club de rugby La Vila.

Una nueva e ilusionante aventura empezaba en la vida de estos antiguos jugadores de rugby.
Al día de hoy cuentan con 35 veteranos inscritos. Sin duda, todo un éxito.
.
En el aspecto deportivo, tienen la intención de hacer su debut en el III Torneo Golden Oldies Festival que se celebrará en Elche el 23-24 de Abril de 2010 y que está organizado por la Agrupación de Veteranos del Elche C.R.U.
.
A nivel social, el pasado 6 de febrero organizaron la 1ª Jornada Gastronómica Veteranos en el club social del C.R. La Vila.
El próximo 13 de marzo tienen la intención de preparar la 2ª Jornada Gastronómica.
.
Si tienes 35 años o más, te gusta el rugby hayas jugado o no, y quieres formar parte del colectivo de veteranos del Club de Rugby La Vila, ponte en contacto a través del siguiente e-mail:
veteransrugbylavila@gmail.com
Los horarios de entrenamientos son el 2º y 4º miércoles de cada mes a las 20:30 horas en el campo de rugby de "El Pantano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario