domingo, 15 de noviembre de 2009

Pegamo Bera Bera R.T. - La Vila R.C. <> Crónica

Nueva victoria de La Vila en tierras foráneas por 20-30 frente al Pegamo Bera Bera, que coloca al equipo vilero segundo en la clasificación tras la derrota del CRC Madrid.
.
La Vila R.C. cumplió en el día de hoy tras el tropiezo de la semana pasada. Se tenía respeto al equipo vasco, pero miedo al mal tiempo meteorológico, tras lo sufrido el fin de semana pasado. Con esta victoria, La Vila, suma 25 puntos empatado con el CRC Madrid y a 7 del líder, El Salvador, que consiguió la victoria con el tiempo casi cumplido en Sevilla.
Empezó el partido con La Vila adelantándose en el marcador con un golpe, pero la defensa fallaba y el equipo parecía adormilado con imprecisiones, consiguiendo el primer ensayo los vascos. A partir del minuto 20 la Vila empieza a despertar y consigue su primer ensayo, otro despiste de la defensa vilera y nuevo ensayo del Bera Bera, La Vila va jugando a rafagas y de nuevo anota otro ensayo, terminando el partido al descanso con un 17-23 con los golpes y transformaciones de Gómez.
Tras la reanudación la Vila consigue un ensayo y el Bera Bera reduce diferencias con un golpe en el 52', por parte de La Vila lesiones de Burton y Denbee, que obligan a cambios de posiciones, a partir de ese instante ya no se movería el marcador. La Vila tuvo ocasiones de ampliar la ventaja con golpes de castigo, pero se lanzaba a touch buscando el bonus por ensayos que finalmente no se consiguió. El Bera Bera jugó también a ráfagas, con una delantera que empujó mucho, pero que no pudo rentabilizar con puntos.
.
Marcador:
Minuto 3. Golpe de Agustín Gómez (0-3)
Minuto 4. Golpe del Bera Bera (3-3)
Minuto 5. Golpe de Agustín Gómez (3-6)
Minuto 7. Ensayo y transformación de Bera Bera (10-6)
Minuto 24. Ensayo de Martín Aceña que transforma Gómez (10-13)
Minuto 29. Ensayo de Bera Bera y transformación (17-13)
Minuto 33. Ensayo de Matt Cook que transforma Gómez (17-20)
Minuto 40. Golpe de Agustín Gómez (17-23)
Minuto 42. Ensayo de Paul Burton que transforma Gómez (17-30)
Minuto 52. Golpe de Bera Bera (20-30)
.
Por parte vilera jugaron: 1.-Pablo Previtera; 2.- Johnathan Phipps; 3.- Mark George; 4.- Edlyn Serge; 5.- Victor Gallego; 6.- Mike Denbee; 7.- Martín Aceña; 8.- Matt Cook; 9.- Hernán Quirelli; 10.-Paul Burton; 11.- Javier Carrión; 12.-Arran Cruickshanks; 13.- Ryan Le Roux; 14.- Pedro Guadamuro; 15.- Agustín Gómez; 16.- Dylan Gray; 17.- Angel Díaz; 18.- Paco Martínez; 19.- Federico Samartano; 20.- Charlie Harding; 21.- Guillem Carrión y 22.-Alberto Jiménez.
.
El próximo domingo, día 22, a las 12 de la mañana en el campo del Pantano partidazo contra el CRC Madrid. Partido que deberán ganar los vileros para continuar arriba y a esperar que salte la sorpresa en el Pepe Rojo y el VRAC consiga derrotar al líder, para situarse a tiro de piedra.
.
Fuente: Prensa La Vila R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario