domingo, 15 de noviembre de 2009

CAU Valencia - UMA Málaga <> Crónica

Importante victoria del CAU Valencia por 55-13 ante UMA Málaga que le permite mantenerse en lo más alto del grupo 2 de la División de Honor "B".
Gran mañana la del domingo para los pequeños-grandes jugadores del CAU. Se presentaban todos los equipos de las categorías inferiores del club antes del encuentro de los mayores, y las habituales imágenes de estos momentos fueron seguidas por un gran pasillo roji-negro para los locales.
.
Debían de estar pensando en estos acontecimientos los jugadores del primer equipo durante muchos minutos, adormecidos por los nostálgicos momentos de cuando ellos eran los "pequeñines", porque si no se puede explicar los primeros 35 minutos de encuentro. Y es que el Málaga fue el claro dominador del encuentro. Lo paraba, lo dormía, y mantenía el balón en campo local. Pero tanto dominio solo produjo dos golpes de castigo, contestados por el infalible Edu Sorribes nada mas aterrizaba el CAU en el lado andaluz. Pero en ese momento hubo un hecho que despertó al CAU de su nostálgico letargo. Un peligroso retardado del Málaga dejaba fuera de combate al ala local, pero ponía al CAU dispuesto a la batalla, y vaya si la dio.Tras un maull de touche Marcos Viñuelas apoyaba el oval por vez primera en la línea de marca visitante apoyado por sus compañeros. El Málaga intentó a la desesperada recomponerse, pero un gran robo de balón de los centros locales a 5 metros de la línea de marca permitió, por fin, un balón rápido de Boro Ferrer para que Casanova sirviera a Edu Sorribes. 80 metros corriendo y…ensayo. Es la diferencia entre los equipos de la parte baja y de la alta de la tabla, la capacidad de definición.
En el descanso vino la necesaria reflexión de los entrenadores y el CAU salió a por todas. Tantas pequeñas camisetas roji-negras no podían irse del Río sin disfrutar de sus mayores, y la delantera local se puso las pilas.Fue a los 3 minutos donde la melé del CAU les daba el 4º ensayo del año, con la salida de Viñuelas. Las cosas ya estaban en su sitio y el balón volaba a la velocidad local. Luego Boro Ferrer, Carles Casanova, Franco Margozzi y Marc Boix cerraban un encuentro que solo tubo una historia, la mirada de ese jabato de 5 añitos que al final disfrutaba con los suyos.
.
Alineación del CAU VALENCIA RUGBY:
1.-Manolo BENET
2.-Pablo SERRANO
3.-Cesar CARUSO (Pepín SANZ)
4.-Marcos ARMIÑANA (Pedro COLLADO)
5.-Miguel AMO
6.-Carlos ORTOLÁ
7.-Álvaro VALVERDE (Óscar PÉREZ)
8.-Marcos VIÑUELAS
9.-Boro FERRER (Franco MARGOZZI)
10.-Carles CASANOVA
11.-Juan I. ORTIZ (Chema PILES)
12.-Marc BOIX
13.-Pep CRESPO
14.-Edu MARTINES (Vicente ORTIZ)
15.-Eduard SORRIBES
.
Ensayos: Viñuelas (2), Sorribes (1), Casanova (1), Boro (1) Franco (1) Marc (1) Golpes Castigo: Edu Sorribes (2) Transformaciones: Edu Sorribes (4)
.
Entrenadores: Nico Barzano – Juan Miguel Mañas
Delegada: Inma Juan
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario