viernes, 27 de noviembre de 2009

Previa CAU Valencia - Mercedes Benz Alcobendas

Finaliza la primera vuelta del grupo II de la División de Honor "B" con un apasionante CAU Valencia - Alcobendas, primero contra segundo, en el cauce del Río. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas y estará dirigido por el árbitro andaluz Silva.
.
El CAU afrontaba esta temporada con entusiasmo, pero con el objetivo claro de la permanencia tras jugar el curso pasado por ella hasta el final. Pero el juego de los valencianos les ha llevado a esta agradable posición. Juega en casa por el liderato en solitario.
.
Tanto el CAU como el Alcobendas se han mostrado como los equipos más sólidos de este grupo, sin descartar al Puerto y al Liceo que se vuelven a coger a la rueda, por ello este encuentro es especial para los valencianos.
"Es una alegría mirar la clasificación desde arriba, que da sobre todo mucha tranquilidad, pero no debemos olvidar cual es nuestro objetivo real, permanecer en esta categoría y mejorar nuestro juego. El primer objetivo está bien encauzado, y sobre el segundo estamos trabajando", manifiestó Nicolás Barzano, pendiente cada día de la mejora del juego del conjunto.
"Alcobendas viene haciendo muy buenos resultados, asentando su juego sobre todo en una gran touch, donde sus poderosos jugadores rumanos imponen su corpulencia. Deberemos de centrarnos en nuestro juego, pero teniendo mucho cuidado en no cometer errores-infracciones que les den posibilidad de ir al line".
Aunque el encuentro es muy complicado, el CAU lo afronta con la ilusión que da el liderato y sabiendo que por ahora los deberes están cumplidos. "El Río ha sido hasta ahora inexpugnable, haremos lo posible por mantenerlo así", indicó Juan Miguel Mañas, el segundo de abordo.
Los valencianos están a la espera de algunos jugadores tocados, pero esperan no tener bajas para este encuentro.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario