viernes, 13 de noviembre de 2009

Previa CAU Valencia - UMA Málaga

El CAU Valencia repite encuentro en casa esta semana delante del UMA Málaga en una jornada de mucho rugby para el antiguo cauce, porque a continuación Les Abelles recibirá al Ampo Ordizia.
.
El CAU se encuentra en un gran momento de juego y espera aprovecharlo ante el equipo andaluz, que empezó la temporada dubitativo, pero que la anterior jornada obtuvo un gran triunfo frente al Liceo Francés.
"No me fío del Málaga. Su clasificación actual no indica su verdadero nivel de juego. La temporada pasada les ganamos en su casa y nos devolvieron la moneda en la visita. De todas formas nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar nuestro juego. La semana anterior cometimos algunos errores que deben de servirnos para aprender. Si lo conseguimos, el encuentro se resolverá a nuestro favor", manifiesta Nico Barzano.
El CAU quiere hacerse fuerte como local, y este es un buen momento para confirmarlo, "nos encontramos muy cómodos jugando en casa. Nuestra gente viene a disfrutar con el equipo y el terreno de juego está aguantando esta temporada. No podemos fallar" indica Mañas, el 2º entrenador del CAU.
"Espero que el equipo siga la progresión mostrada. Estamos entrenando muy bien y las lesiones nos están respetando. Será un partido mas complicado de lo que piensan algunos, pero el CAU está madurando y puede afrontar el encuentro con la confianza que le da su juego" determinó Nico Barzano.
El CAU aprovechará esta oportunidad para realizar las fotografías oficiales de su prolífica cantera, lo que teñirá de rojinegro, más si cabe, el campo del Río.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario