jueves, 5 de noviembre de 2009

Previa La Vila R.C. - VRAC Quesos Entrepinares

Este domingo a las 12 de la mañana, en el Campo Municipal de Rugby del Pantano de Villajoyosa, La Vila R.C. buscará una nueva victoria frente al VRAC Quesos Entrepinares con un doble objetivo, mantenerse imbatidos en casa y asentarse en las posiciones delanteras de la clasificación.

Los hombres de Mark Hewitt tras conseguir la semana pasada la victoria frente al Cajasol Ciencias C.R. en Sevilla, que les situa momentáneamente en el segundo puesto a tan sólo tres puntos del líder, han pasado a convertirse para los medios de comunicación y aficionados en uno de los candidatos en la lucha por el título esta temporada.
En este sentido hay que ser cautos e ir poco a poco. La liga es larga y quedan todavía muchas batallas por librar. La primera este domingo ante un equipo que la temporada pasada venció a La Vila en los dos encuentros de Liga.
Dos factores juegan a favor de La Vila para este partido. El primero, que el Campo del Pantano esta temporada se está convirtiendo en un verdadero fortín y el segundo, que el VRAC en sus tres desplazamientos no ha conseguido ninguna victoria, si bien logró sumar el bonus defensivo en los tres partidos.
Los aficionados que se acerquen al campo con casi total seguridad podrán contemplar un bonito duelo de pateadores. Por el lado del Cajasol su apertura Gareth Griffihts (2º en el ranking de anotadores), por parte de La Vila Agustín Gómez (líder de la clasificación).

El equipo vilero podría estar formado por: 1. Dylan Gray; 2. Pablo Previtera; 3. Angel Díaz; 4. Edlyn Serge; 5. Paco Martínez; 6. Mike Denbee; 7. Martín Aceña (c); 8. Matt Cook; 9. Hernán Quirelli; 10. Paul Burton; 11. Pedro Guadamuro; 12. Arran Cruickshanks; 13. Ryan le Roux; 14. Javier Carrión; 15. Agustín Gómez; 16. Johnathan Phipps; 17. Mark George; 18. Víctor Gallego; 19. Tom Manley; 20. Charlie Harding; 21. Guillem Carrión y 22. Alberto Jiménez.
Fuente: Prensa La Vila R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario