viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa Jaen R.C. - CAU Valencia

El CAU Valencia viaja este fin de semana a Córdoba para jugar contra el Jaén. El equipo andaluz está inmerso en una polémica por la falta de apoyo de instalaciones de nivel y jugará su encuentro en Córdoba.
.
El club valenciano se enteró a última hora de la semana pasada de este cambio y hasta el último momento no consiguió alojamiento en Córdoba.

El CAU viaja dispuesto a defender el liderato, aunque son conscientes del potencial del Jaén cuando juega de local, "se han mostrado muy fuertes en casa, derrotando al Alcobendas y Liceo, y será una dura prueba. Además los problemas de instalaciones que arrastran seguro que serán una motivación extra para este partido", comentó en el entrenador valenciano Nico Barzano.

El CAU está a la espera de ver la evolución de sus lesionados y hasta el último momento no se sabe quienes serán los jugadores que compongan la expedición.

"Es muy bonito pensar que somos líderes, pero para nosotros el objetivo es conseguir continuidad en nuestro juego y que no se note cuando jugamos en casa o fuera" declaró Mañas, el segundo entrenador.

El CAU desconoce el estado del terreno de juego cordobés, pero seguro que reúne las condiciones mínimas si la FER lo homologa para esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario