sábado, 14 de noviembre de 2009

Previa Les Abelles R.C. - AMPO Ordizia

ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA
A Les Abelles sólo le vale ganar al AMPO Ordizia. Sonará a canción desesperada, pero una victoria tiene la llave de la única puerta que filtra algo de luz en el futuro de Les Abelles. Ganar los dos partidos que quedan para acabar la primera vuelta y prepararse para la hombrada en la segunda.
.
Pronunciamientos y números, todos en su contra: siguen a cero en siete partidos, habiendo encajando 257 puntos por sólo 58 anotados. Cifras de escalofrío que echarían abajo la moral de todo un Alcoyano, pero que no han acabado con las ganas de pelear de los chicos del Pantera.
El rival del domingo (12:30 Campo del Río) es el AMPO Ordizia, otro modesto condenado a la lucha por eludir el descenso. Les Abelles presentará a su último fichaje. Combustible de emergencia pero con alto octanaje, para un desesperado intento de remo
ntar el vuelo. El Pantera no entrega la cuchara. El sudafricano Japie Naude llega con el tiempo justo para atarse las botas y coger la batuta del equipo. Capaz de ocupar posiciones resolutivas en la línea, está destinado sin embargo a llevar el 10 en su camiseta. Con 21 años, ha jugado Curry Cup y Vodacom Cup en las categorías inferiores de los Griffons y los Griquas. El año pasado fue compañero en Kettering del lesionado Paul Sumner, y estuvo en un tris de entrar en el primer equipo de Northamptom Saints, que le había reclutado para su Academia. Naude ocupa la plaza de extranjero que deja Facu Del Sueldo, cuyo rendimiento no cumplió las expectativas. También son buena noticia los regresos de Gustavo "Cachón" Dinuchi e Iñaki Sevillano, una vez solventados sus asuntos particulares. Vuelve Marcos Poggi, ausente en Valladolid por enfermedad, pero no estarán a punto dos veteranos primeras líneas como Ionel Stefan y Ricardo Tribaldos. Fernando Domínguez y el neocelandés Tim Emery arrastran problemas pero estarán para el domingo. El Pantera se plantea incrustar al Coco Villalba en la línea ante la falta de efectivos, por lo que el quince titular se parecerá bastante al formado por: Montórfano, Cornei, Conejero; Gómez de Membrillera, Burgos; Cabanillas, Butazzoni, Emery; Domínguez, Naude; Calvo, Villalba, Montolíu, Sevillano y Marcos Poggi. Banquillo: Pérez Rivero, Dinuchi, Parra, Bottarini, Macnaughton, Aspesi e Izquierdo.
.
Fuente: Prensa Les Abelles R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario