viernes, 6 de noviembre de 2009

Previa CAU Valencia - At. Portuense

Tras ver como perdía la imbatibilidad, el CAU Valencia vuelve a jugar en el Río, esta vez contra el At. Portuense, el campeón de la temporada pasada. El partido será el domingo a las 12:00 horas.
.
Los valencianos ansían recuperar el camino de la victoria en el duelo dominical ante un gran equipo. "El Puerto es siempre un gran rival y nadie puede estar tranquilo cuando juegas contra ellos", manifiesta Nico Barzano.
Y es que esta categoría está muy igualada. No se llevan más que tres jornadas y no hay ningún equipo invicto, "cada partido es una nueva historia. El que juegue a las matemáticas, se verá desbordado" concluye Mañas, el 2º entrenador de a bordo.
El CAU recupera a su capitán Pablo "Chucho" Serrano, que no pudo viajar a Madrid y al centro Pep Crespo, y el internacional júnior Carles Casanova que regresa con la medalla de bronce del europeo.
"Acabe el encuentro como acabe, lo que se verá seguro es un gran encuentro de rugby, con dos equipos abiertos que pelearán por el encuentro hasta el final" determinó el entrenador valenciano Nico Barzano.

Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario