viernes, 27 de noviembre de 2009

Previa La Vila "B" R.C. - Akra Barbara R.C.

Este sábado, el Akra Barbara R.C. visitará al líder de la competición, La Vila "B" R.C., con el objetivo de puntuar. El encuentro que se disputará en el campo de rugby de "El Pantano" de Villajoyosa a las 17:00 horas estará dirigido por el árbitro oriolano Álvaro López.
.
Después de la victoria de la semana pasada ante el Ciencias R.C., que le permite momentáneamente salir de los puestos de descenso (recordemos que el Elche C.R.U. tiene dos partidos aplazados), el Akra Barbara afronta el partido de este sábado sabedor que el equipo que tendrá enfrente será un hueso duro de roer pero con el convencimiento que si sabe explotar sus fortalezas y las debilidades del contrario tendrá sus oportunidades.
Sin duda, los cuatro puntos conseguidos el domingo pasado ante un rival directo por eludir el descenso han fortalecido el ánimo y la motivación del equipo. Motivación que hará falta para poder sorprender en su feudo a los vileros. Cabe recordar que La Vila "B" destaca por su potencial ofensivo, ya que en cuatro de los seis encuentros disputados ha conseguido el punto bonus ofensivo, además cuenta entre sus filas con el máximo anotador de ensayos de la competición. El equipo vilero destaca por compaginar con brillantez veteranía, experiencia y juventud.
A pesar de todo, el Akra Barbara no renuncia a nada y buscará puntuar para seguir acercándose a la zona media de la tabla clasificatoria.
La enfermería del equipo alicantino no termina de vaciarse. Si bien en las últimas semanas se habían recuperado varios jugadores, el partido del domingo ante el Ciencias dejó secuelas en otros tantos, por lo que, esta temporada, el azote de las lesiones sigue impidiendo trabajar con la normalidad que le gustaría al cuerpo técnico.
.
A falta del entrenamiento de esta noche, el Akra Barbara R.C. podrían presentar la siguiente alineación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario