jueves, 5 de noviembre de 2009

Previa Akra Barbara R.C. - Tatami R.C.

Este domingo a las 12 de la mañana, en el Campo Municipal "La Cigüeña" de Alicante, el Akra Barbara R.C. buscará su segunda victoria de Liga frente al siempre potente equipo de Tatami R.C. que actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación.
.
El Akra después de comenzar la liga consiguiendo una valiosa victoria en casa frente a Les Abelles "B", ha encarrilado dos claras derrotas fuera de casa ante Elche C.R.U. y U.P.V. Por lo que necesita este domingo conseguir los 4 puntos para salir de los puestos de descenso a Segunda Territorial.
Es cierto, que en este último mes el equipo se ha visto afectado por numerosas lesiones, algunas de ellas de gravedad, que han mermado al equipo tanto en los entrenamientos como en los partidos.
A pesar de todo, el Akra espera seguir contando para este partido con su factor talismán: el campo de rugby "La Cigüeña". Desde que se inauguró el pasado mes de febrero, cuenta sus partidos en casa con victorias.

Si bien, no será un partido nada fácil para los alicantinos ya que el equipo dirigido este año por el carismático Jim venció en los dos encuentros de liga de la temporada pasada.
.
El Akra Barbara presentará posiblemente la siguiente alineación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario