jueves, 12 de noviembre de 2009

Previa Universidad de Alicante - Akra Barbara R.C.

Universidad de Alicante y Akra Barbara R.C. disputarán este sábado, a las 17:00 horas, el derbi alicantino. El encuentro, correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Territorial Valenciana, se celebrará en el campo de rugby de la Universidad de Alicante y será dirigido por el árbitro murciano Cándido Herrero.
.
Tras la derrota del fin de semana pasado ante Tatami, el Akra necesita imperiosamente la victoria para no alejarse peligrosamente de la zona media de la clasificación.
Para este partido, el Akra recupera varios jugadores de la larga lista de lesionados que este año no está permitiendo, al día de hoy, afrontar los entrenamientos y partidos con las máximas garantías.
La temporada pasada el Akra cambió la tendencia de los últimos años de los derbis alicantinos, al vencer al Universidad de Alicante en los dos partidos de liga por 5-7 y 24-8.
Sin duda, será un encuentro apasionante al cual la Universidad de Alicante llega con un buen estado anímico tras conseguir sendas victorias en los dos últimos partidos de liga ante Les Abelles "B" y Elche, que le permiten situarse firmemente en la zona media-alta de la tabla.
A falta del entrenamiento de hoy, la posible alineación que presentará el Akra Barbara R.C. será la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario