sábado, 14 de noviembre de 2009

Sábado de Rugby en La Vila

Buen día de rugby el vivido hoy en el campo de rugby del "Pantano" en Villajoyosa. Por la mañana jugaron los infantiles y los juveniles. Por la tarde, La Vila "B" se enfrentaba a Les Abelles "B" en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Territorial Senior. Antes del inicio del partido se realizó la foto oficial del "B".
.
Empezaba la mañana con los infantiles, partido que les enfrentaba al Denia, cayendo derrotados 45-60. Partido donde los niños vileros hicieron un buen papel, dado que tuvieron bajas y no tuvieron reservas en el banquillo, teniendo que aguantar todos el partido entero. Cabe destacar la gran actuación de Ciaran Armstrong, una de las jóvenes promesas del equipo vilero. Por parte vilera jugaron: Ivan Ruiz, Miguel Romeu, Ellis Nasri, Laurence Smith, Robert Trandafir, Ciaran Armstrong, Renato Trandafir, Curtis Hewitt y Adrian Felipe.
.
A continuación se enfrentaban los juveniles de La Vila frente al Denia, donde los vileros conseguían una victoria 24-12, buen partido de La Vila durante la primera parte, en la segunda a pesar de que Denia intentó rehacerse y arrimarse en el marcador, La Vila conseguía el bonus de ensayos.
Por parte vilera jugaron: 1.-Matias Urbina; 2.- Joffre Granda; 3.- Diego Macho; 4.- Lee Baker; 5.- Miguel Macho; 6.- Juan Jiménez; 7.- Kevin Hansen; 8.- Henry Davies; 9.- Juan Bta. Valero; 10.-Fernando López; 11 Ramón Agulló; 12.- Jose Fco Navarro; 13.- Jose S. Bou; 14.- Haffaf Touffik; 15.- Joan Baldó; 16.- Rodrigo Lacoste; 17.- Eric Granda; 18.- David Navas; 19.- Juan Esquinas y 20.- David Arenas.
.
Por la mañana, los peques viajaban a Rojales para disputar varios partidos en la concentración celebrada allí, han participado más equipos aunque se ha jugado a rugby touch, tanto el terreno de juego que no acompañaba como algunos nuevos niños que participaron hicieron cambiar hoy el sistema de juego, cosa que perjudicó a los nuestros que anduvieron bastante perdidos con las normas. Aunque lo importante es que jueguen todas las semanas y vayan teniendo contacto con los niños de otros equipos.
.
El plato fuerte de la jornada se disputó esta tarde con el partido de Primera Territorial Senior que enfrentaba a La Vila B y Les Abelles B, venció La Vila 31-13, consiguiendo bonus por ensayos. El encuentro fue dirigido por el colegiado Vasile que no gustó a ninguno de los dos equipos, La Vila se marchaba al descanso con un 17-3, pero Le Abelles en el segundo tiempo se puso a 4 puntos tras dos fallos que se convirtieron en ensayos del rival, cuando parecía que el partido se podía escapar, los chicos sacaron el orgullo y consiguieron un par de ensayos para matar el partido.
Marcador: Mínuto 16.- Golpe de Mario González (0-3); Mínuto 20.- Ensayo de Juan Rufo que transforma Gonzalo Fernández (7-3); Mínuto 30:- Ensayo de Santiago Cano (12-3); Mínuto 39.-Ensayo de Ivan Agudo (17-3); Mínuto 46.-Ensayo de Alejandro Vidal (17-8); Mínuto 49.- Ensayo de Michael A Henry (17-13); Mínuto 65.- Ensayo de Juan M. Quirante que transforma él mismo (24-13); Mínuto 79.- Ensayo de Ivan Agudo que transforma Juan M Quitante (31-13).
Por parte vilera jugaron: 1.- Sorin Stoica; 2.- Ruben Delgado; 3.-Gabriel Jatombiansky; 4.- Antonio Vaello; 5.- Iulian Ghioghiu; 6.- José V Andreu; 7.- Augusto Trossero; 8.- Santiago Cano; 9.- Juan Rufo; 10.- Gonzalo Fernández; 11.- Jonathan Serrano; 12.- Juan M Quitante; 13.- Iván Agudo; 14.- Marcos Marín; y 15.-Miguel A Coronel. Tambien jugaron 16.- Andy Jonson; 17.- Jaume Davó; 18.- Federico Sarnovich; 19.- José Serrano; 20.- Antonio Guerrero; 21.- Antonio Blázquez y 22.- Francisco Lloret
.
Fuente: Prensa La Vila R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario