sábado, 28 de noviembre de 2009

La Vila R.C. "B" - Akra Barbara R.C. <> Crónica

Severa derrota la cosechada en la tarde de hoy por parte del Akra Barbara R.C. a manos del líder de Primera Territorial.
La Vila "B" demostró, de forma contundente, el porqué de su posición en la tabla clasificatoria venciendo por 61-7.
.
Apenas se habían cumplido los primeros cinco minutos del partido y, prácticamente, había quedado sentenciado a favor del equipo vilero gracias a dos ensayos transformados por sendos errores fatales de la zaga del Akra. Todo el planteamiento para intentar puntuar en el campo de "El Pantano" se vinieron abajo en un visto y no visto.
La Vila "B" jugó un partido brillante, mantuviendo a lo largo del mismo una muy buena circulación de jugadores y dominando sobre todo en el breakdown, el juego a la mano y el juego al pie. Si a todo esto, le unimos los numerosos errores técnicos y las precipitaciones a la hora de toma decisiones por parte del Akra, el resultado final no deja de ser un fiel reflejo de lo sucedido.
Y con todo lo comentado, ¿es posible pensar que el Akra realizara minutos de brillantez?. Pues sí, los últimos 10 minutos de la primera parte y los primeros quince de la segunda, los alicantinos consiguieron equilibrar el dominio territorial y dispusieron de más de una oportunidad de ensayar, tras acumular de forma certera varias fases de juego. Fruto de estos minutos de buen juego, vino un ensayo de castigo. Solo los fallos de transmisión de balón en los metros finales impidieron algún ensayo más.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario