sábado, 28 de noviembre de 2009

Ciencias R.C. - Tatami R.C. <> Crónica

El Ciencias plantó cara en un partido que se preveía difícil por las bajas. Si en el partido anterior ya tuvo que alinear varios jugadores poco habituales, en este partido las bajas obligaba al Ciencias a jugar con algún jugador con dos meses sin entrenar y otros en posiciones poco habituales. A pesar de ello el Ciencias mejoró sensiblemente la imagen que ofreció la semana pasada y plantó cara a uno de los gallitos de la categoría.
.
La primera parte comenzó con un Ciencias dominador que encerró al Tatami en su campo. A pesar de ello, pronto anotaría el primer ensayo en una muy buena jugada a la mano del Tatami. A pesar de este ensayo, el Ciencias siguió insistió en la presión consiguiendo acortar diferencias con un golpe de castigo transformado por Alex Martín. Aún tendría dos golpes más de castigo para acercarse en el marcador pero no tendría suerte el pateador del Ciencias. Con el resultado de 3-7 se llegaba al descanso con la sensación de que el Ciencias se mereció haber llegado con un mejor resultado. Parece que en la segunda parte el Tatami se puso el mono de trabajo y comenzó a demostrar la diferencia que hay actualmente entre los dos equipos. En el primer minuto anotarían un golpe de castigo que dejaba el marcador en 3-10. Poco a poco, se fue notando la falta de físico de los jugadores poco habituales y fueron cayendo los ensayos de parte del Tatami llevando el marcador hasta el 3-31 con tres ensayos más. Conseguido el punto bonus el Tatami aflojó en su juego y el Ciencias volvió a hacerse con el mando a pesar de contar con un hombre menos por lesión de David. En una touch en la veintidós del Tatami, el Ciencias abriría bien el balón a la línea que en una buena jugada a la mano le llegaba el oval a Jovi que anotaría el primer ensayo del Ciencias. 10-31. Minutos más tarde, en una tangana en una abierta se igualaría el número de jugadores al ser expulsado Alex por el Ciencias y dos jugadores del Tatami. Nuevamente el Ciencias consiguió ensayar tras abrir un balón en un ruck por el lado cerrado y colgando un buen balón Bis a Iván por detrás del defensor del Tatami. 15-31. Poco quedaba por jugarse ya y no se movería el marcador.
.
Fuente: Ciencias R.C.

4 comentarios:

  1. k es eso del ekipo mas gallito de la categoria?? y creo k si sto es un blog imparcial no deberia sacar las fuentes de otros ekipos x ke yo como jugador del tatami no considero k el partido fuera asi , y no tiene x ke pensar el resto k fue asi... y sobre todo creo k es una falta de respeto lo del ekipo mas gallito de la categoria ...

    ResponderEliminar
  2. Podrías aportar de una manera constructiva tu visión del partido y en que consideras que el partido fue diferente. Supongo que lo de " gallito " se refiere al equipo favorito que eso es así por potencial y trayectoría no creo que sea una falta de respeto, y en cuanto a lo de imparcialidad convendrás que es dificil que un blog mande corresponsales a los partidos supongo que el Tatami podrá manadar tambien su versión. Felicidades por el blog y por la iniciativa al Akra y sus editores.

    ResponderEliminar
  3. "Anónimo", para tu conocimiento la frase "ser uno de los equipos más gallitos de la categoría" significa ser uno de los equipos más fuerte y díficil de ganar. Por lo tanto, la crónica realizada por el Ciencias R.C. no falta al respeto a tu club, más bien lo alaba.
    Decirte que en crónicas pasadas, han sido publicadas las versiones de cada equipo. Desde el primer momento, el Tatami R.C. ha sido invitado a que envíe todas las noticias que considere oportunas y las cuales, de recibirlas, serán publicadas.
    Al día de hoy, como comenta el compañero anterior, no es posible de otra manera. Ojala llegara el día que hubiera corresponsales, esto significaría que habríamos dado pasos de gigante en nuestro rugby.
    Por último, puedo garantizarte que este blog es totalmente imparcial y cuyo único objetivo es difundir lo máximo posible nuestro rugby.
    Y, agradeciendo las felicitaciones anteriores, decir que dicha imparcialidad es tal que este blog no es una iniciativa de un club (Akra Barbara R.C.) sino de personas de rugby.

    ResponderEliminar
  4. bueno , a sido un mal entendido k e tenido con lo de gallito k pensava k lo decia por prepotentes o algo asi , pido disculpas a ste blog ya k la e pagao con vosotros y yo soy el primero k siempre sta atento a vuestras noticias!. Rectificar es de sabios jaja y sobre todo gracias por aportar ste blog y la proximavez intentare no dejarme llevar por lo primero k lea xD

    ResponderEliminar