miércoles, 4 de noviembre de 2009

Torneo Nacional de Niños en Villajoyosa

La Federación Española de Rugby ha concedido al Club de Rugby LA VILA la organización de la Primera Fase (Zona Sur), de los Torneos Nacionales de categoría Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Jabatos, que se celebrarán los días 5 y 6 de diciembre de 2009 en Villajoyosa y Benidorm.
Los Torneos Nacionales Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Jabatos se celebrarán en la temporada 2009/10 en diferentes fases sectoriales (Norte y Sur) en las fechas del 5/6 de diciembre de 2009 y 20/21 de marzo de 2010. La Fase Final se celebrará el 15/16 de mayo de 2010.
Los resultados de las Fases Sectoriales servirán para establecer el ranking para la Fase Final.
Para la 1ª Fase las sedes son Valladolid (organizada por el C.R. El Salvador) para los clubes de Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra/Rioja y País Vasco y Villajoyosa/Benidorm (organizada por el C.R. La Vila) para los clubes de Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana.
Estas Competiciones son abiertas pudiendo inscribirse en las mismas los clubes que estén interesados. Caso de que el número de equipos inscritos fuera elevado se procederá a limitar la participación de los equipos B en una competición aparte y/o distribuir los equipos en competiciones de formación o promoción.
Para más información en cuanto a la inscripción y/o alojamiento pueden contactar con las oficinas del Club de Rugby La Vila en el Tlf. 965890376 (Soledad Martin) o al 608068208 (Ignacio Dávila, Presidente). O bien vía mail a secretaria@rugbylavila.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario