sábado, 14 de noviembre de 2009

C.R.U. Torrevieja - Orihuela R.C. <> Crónica

C.R.U. Torrevieja y el ITV Vega Baja Orihuela R.C. disputaron este sábado el derbi de la Vega Baja que fue ganado por los oriolanos por un claro 5 a 24. El encuentro tuvo lugar en el campo de rugby de las pistas de atletismo "Daniel Plaza" de Torrevieja.
El Orihuela R.C. estrenó, como comentamos hace unos días, la nueva equipación con la imagen del gran poeta oriolano Miguel Hernández (http://screamofrugby.blogspot.com/2009/11/presentacion-oficial-del-orihuela-club.html#more).
.
La crónica de Santiago Pina del Orihuela R.C.
"Partido dominado en todo momento por los chicos de Segis Pérez. El Torrevieja no fue un rival muy complicado y estuvo débil en su juego, cosa que el Orihuela supo aprovechar para hacerse con una clara victoria".
.
La contracrónica de Jorge Gallach del C.R.U. Torrevieja
"El Club Rugby Unión Torrevieja se enfrentó a un equipo más experimentado ante el cual poco pudo hacer. En el Torrevieja hizo mella la falta de conocimiento del reglamento por parte de lo nuevos jugadores torrevejenses. Cabe destacar el debut más que notable de Juan Cejudo, que a pesar de que solo jugo 25 minutos, demostró una gran dedicación y afán por aprender. Para el entrenador salinero, el mejor jugador del partido fue el tercera línea Andrew Merret".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario