domingo, 22 de noviembre de 2009

La Vila R.C. - CRC Madrid <> Crónica

Nadie es capaz de frenar a La Vila. Ni el CRC Madrid pudo con los vileros, que vencieron por 24-18 y se consolidan en la segunda posición de la máxima categoría, sólo superados por el Cetransa El Salvador, que tampoco perdonó ayer y se impuso al RAC Quesos Entrepinares por un claro 23-9 que da una idea del desarrollo del encuentro.
.
La Vila se llevó el triunfo en su propia casa en un partido en el que el respeto entre ambos equipos se manifestó desde el comienzo. Ambos podían hacerse con el triunfo.
En los primeros minutos, La Vila impuso tanto el ritmo como el juego a la mano. Ambas delanteras peleaban por obtener balones de calidad que permitieran a los tres cuartos desplegar su juego. El conjunto local logró así llevar a cabo una jugada en el minuto 21 en la que el capitán Martín Aceña arremete contra la defensa del CRC y logra el primer ensayo.
También hay que resaltar el ensayo de Ryan Le Roux en el minuto 40 con una gran jugada de toda la línea.La Vila se retiró del campo en el descanso con una diferencia notable en el marcador de 15 puntos.
En la segunda parte, el conjunto local comete varios errores que le permiten al CRC sumar puntos y acortar diferencias. El partido comienza a verse más igualado e interesante para la afición que ayer alentaba a sus jugadores con gran fervor.
El Madrid intenta someter con su delantera a la Vila y, tras varios empujes, logran su primer ensayo a través del Pablo Feijoo.
De ahí en adelante sólo cinco minutos le bastan a Sempere para desplegarse con gran velocidad desde mitad de campo y meter el segundo de los ensayos para el equipo visitante.A partir de ese momento, el partido se torna un poco trabado pero la Vila fue superior y recuperó puntos con golpes de castigo bien definidos por Agustín Gómez.
Hubo varias expulsiones temporales, pero sin lugar a duda nada pudo empañar el gran espectáculo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario