sábado, 23 de enero de 2010

César Sempere firma el contrato con Montpellier

El zaguero internacional César Sempere acaba de firmar su nuevo contrato como jugador del Montpellier Herault francés hasta el próximo mes de junio. Tras limar algunas diferencias que había por los compromisos internacionales de Sempere, que el pasado mes de diciembre dejó su club, el CRC Madrid, con el que ganó todos los títulos posibles, el jugador alicantino se incorporará este mismo lunes a la disciplina del club francés que milita en una de las ligas más potentes de Europa.
El presidente del club francés y el de la Federación Española han acordado que Sempere jugará ante Rumanía, Rusia y Alemania, partidos de clasificación para el Mundial 2011, para el que España casi no tiene ninguna opción de clasificarse, mientras que queda eximido de los partidos ante Georgia y Portugal.
Sempere, que este sábado sufrió con el Olympus el último partido de la Challenge Cup, viajará este domingo vía Barcelona a la ciudad francesa, disputando el lunes su primer entrenamiento y no descartándose su debut el próximo fin de semana como apertura del conjunto francés, puesto para el que ha sido fichado.
.
Fuente: Diario Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario