sábado, 16 de enero de 2010

Previa Helvetia Rugby Sevilla - CAU Valencia

El CAU debió de prever el temporal de la semana anterior porque el Helvetia y el club valenciano decidieron aplazar el partido hasta esta jornada, dado que ninguno de los dos tenía jugadores en el Olympus.
.
Pero el temporal, esta vez de viento, ha seguido y ha creado serios problemas en los entrenamientos de la semana, que se tuvieron que suspender el jueves. Nico Barzano se muestra preocupado "no solo es el primer partido tras el parón, si no que los problemas para entrenar en el Saler han impedido preparar el equipo tal y como hubiéramos deseado. De todas formas hay que afrontar este desplazamiento como hemos hecho en todos los anteriores, con ambición por cada pelota, si no es así no podremos pensar en el partido".
Los valencianos pierden al medio melé Franco Margozzi por gripe, pero Boro Ferrer cubrirá esa plaza con garantías. "Todos estamos ansiosos de volver a jugar, pero este planteamiento del segundo trimestre es kafkiano. Jugaremos 4 partidos en tres meses".
"Volver a Sevilla siempre es especial. Nos reencontraremos con Alberto Moreno y jugaremos un gran partido. La Cartuja es un gran campo y a nosotros siempre nos gusta jugar en los mejores escenarios" manifiesta el segundo entrenador Chumi Mañas.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario