César Sempere, ex jugador del CRC Madrid, integrante del Olympus XV e internacional con la Selección Española de rugby, realizará en los próximos días una prueba con el Montpellier Hérault Rugby, equipo que compite en el Top 14 francés.
Los primeros contactos surgieron tras los enfrentamientos en la Amlin Challenge Cup entre el Montpellier y el Olympus XV en los que Sempere jugó un destacado papel en el puesto de apertura.
El equipo francés está teniendo problemas en este puesto por las lesiones de François Trinh-Duc y la más reciente de Benoît Paillaugue. Actualmente el puesto de apertura lo está cubriendo con éxito Fédérico Todeschini.
César Sempere tiene previsto llegar hoy a Montpellier para ponerse mañana a las órdenes del cuerpo técnico.
El equipo francés hará uso del 'joker medical', algo así como un comodín por razones médicas, si Sempere convence al cuerpo técnico.
Actualmente, el Montpellier Hérault está situado en la décima posición del Top 14.
Parece que no está tan saturado de rugby como decia...
ResponderEliminarcreo que estaba desmotivado porque su objetivo deportivo es llegar a donde esta a punto de hacerlo ahora, ¿o no?. De todas formas, ¡¡¡ mucha suerte !!!
ResponderEliminaryo pensaba que iba a volver a su tierra natal a jugar en su equipo la vila pero valla sorpresita cambia de liga eso esta muy bien seguro que estara mejor pagado y todo
ResponderEliminarPara evitar suspicacias, Sempere toma la decision de "abandonar" temporalmente el rugby antes de los partidos del Olympus XV contra Montpellier, por lo que el no sabia que el gran juego que hizo en estos partidos iba a llamar la atencion del cuerpo tecnico del equipo frances.
ResponderEliminarDicho esto, creo que debemos alegrarnos de la noticia. Desde la epoca de Oriol Ripol, y ya ha llovido, ningun otro jugador español ha tenido la oportunidad que se le brinda a Cesar Sempere.
Ojala tenga suerte, porque su suerte sera la de nuestra seleccion.
Por supuesto que hay que alegrarse, la promoción de los mejores jugadores nacionales siempre ayuda a nuestro deporte y anima a los futuros jugadores porque ven que es posible triunfar.
ResponderEliminar¡Ánimo! y a comerse franceses