jueves, 28 de enero de 2010

Previa U.P.V. Femenino - C.D. Hercesa

Apenas han pasado tres semanas desde el choque que C.D. Hercesa y U.P.V. Rugby Femenino disputaron en el campo alcalaíno, y de nuevo, este fin de semana ambos equipos vuelven a encontrarse.
Las chicas del U.P.V. llegan a Alcalá de Henares con ganas de llevarse una nueva victoria mientras que el C.D. Hercesa quiere vengar el marcador de la ida (43-10) y hacerse con los dos puntos.
El encuentro tendrá lugar el este sábado, 30 de enero, a las 13:30 horas en el campo "Antonio Machado" de Alcalá de Henares.
.
Si tomamos como referencia el último encuentro disputado entre estos dos equipos, el partido no será nada fácil para las azulonas. Partido que será más complicado de lo previsto, ya que para este fin de semana cuentan con las bajas de jugadoras clave como Ainoa, Alma y Loreto.
A favor de las madrileñas, el buen ánimo con el que afrontan este encuentro tras conseguir un valioso empate (10-10) la semana pasada ante CRC Madrid.
Las azulonas son conscientes de que para tener posibilidades en este partido tendrán que realizar una magnífica defensa e intentar alejar de su línea de 22 a la chicas de U.P.V.
Por el lado valenciano, después de una semana sin competición al tocarle descansar, el equipo viaja a Alcalá con el ánimo de sumar su segunda victoria consecutiva de este segunda fase de la competición y colocarse temporalmente líderes, ya que Alcobendas R.C. descansa este fin de semana.
.
(Clasificación de la 2ª Fase Grupo B de la Liga Femenina Madrileña actualizada en el icono "Descarga de Archivos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario