viernes, 15 de enero de 2010

Previa Tavernes R.C. - Akra Barbara R.C.

En el único partido de Primera Territorial que se jugará el domingo, el Tavernes R.C. recibe a las 12:00 horas en el campo El Vergeret al Akra Barbara R.C. de Alicante. El encuentro estará dirigido por el árbitro Pablo López.
.
Después de más de un mes de parón de competición, la liga retorna con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. Los dos equipos, con caminos diferentes, buscarán un mismo objetivo: la victoria. Los valleros para seguir en la lucha por el título de liga que les permita disputar las eliminatorias de ascenso a Primera Nacional. Los alicantinos alejarse de los puestos de descenso y buscar una tranquila posición en la zona media de la clasificación.
No será un partido nada fácil para el Akra Barbara ya que el Tavernes, al día de hoy, cuenta por victorias sus partidos en casa. Mientras que los alicantinos no conocen la victoria fuera de su feudo. En la temporada pasada, Tavernes consiguió una clara victoria frente al Akra por 39-13.
Ciertamente, el equipo valenciano está haciendo una notable campaña que le permite estar en los puestos de arriba a un solo punto del líder, La Vila "B". Solo han encajado una derrota y fue en la primera jornada de liga ante el Tatami R.C. Están destacando por su defensa que les hace ser el equipo con menos puntos en contra.
Con todo esto, habrá que ver como ha afectado a cada equipo tanto tiempo sin competición, que en el caso del Tavernes se remonta al 29 de noviembre de 2009.
.
A falta del entrenamiento de hoy, la convocatoria del Akra Barbara podría ser la siguiente:
1. Jorge Toral (capitán); 2. Carlos Aragonés; 3. Manuel Cano; 4. Víctor López; 5. Juan Ollo; 6. Diego Pascual; 7. Antonio Herreros; 8. Justo García; 9. Iván Pérez; 10. Marcel Morera; 11. Diego Almagro; 12. Raúl Molina; 13. Pablo Toral; 14. Fernando Molina; 15. Carlos Antona; 16. Andrés Maldonado; 17. Joaquín Tavío; 18. José Ramón Ausó; 19. Camilo Rodríguez; 20. Ignacio Divar; 21. Óscar Francés y 22. Gaspar Samaniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario