jueves, 28 de enero de 2010

Previa CAU Valencia - C.R. Liceo Francés

Gran encuentro el que se jugará el próximo sábado, a partir de las 16 horas, en el campo de rugby del Río.
El CAU recibe al Liceo Francés de Madrid, uno de los dos equipos que han conseguido batirle, en un partido importante para los locales pero vital para los madrileños que acarician la posibilidad de meterse en la pomada de la lucha por el ascenso.
.
El duelo se presenta atractivo porque enfrenta al CAU que es el equipo más anotador de la categoría con el Liceo que con una media de 10 puntos recibidos por encuentro es el mas efectivo en las facetas defensivas.
La batalla de las delanteras, donde el Liceo se ha hecho fuerte, promete. Dos formas distintas de afrontar un encuentro. La velocidad vs la contundencia. El equipo que se imponga en este duelo se hará con el encuentro.
Como siempre Nico Barzano, entrenador del CAU, se muestra cauto pero esperanzado "el equipo funcionó muy bien en Sevilla y ahora debemos de refrendarlo en casa. Debemos de tener paciencia para superar su entramado defensivo".
Cuestión importante en el encuentro será el lamentable estado del terreno de juego que acusa la cantidad de encuentros disputados. La ciudad del rugby sigue siendo un sueño.
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario