jueves, 21 de enero de 2010

Jornadas de Tecnificación Alevín y Benjamín

Este fin de semana se celebrarán las Jornadas de Tecnificación Alevín y Benjamín que se dividirán en tres grupos: Norte, Centro y Sur.
Los entrenamientos del grupo Sur tendrán lugar el sábado, a las 10:00 horas, en el campo J.A. Amorós Palao (Elche). El grupo Centro entrenará el domingo, a las 10:00 horas, en el campo El Vergeret (Tavernes). Finalmente, el grupo Norte entrenará también el domingo, a las 10:00 horas, en el campo del Río (Valencia).
.
La idea es hacer dos equipos alevines-benjamines en el grupo norte y uno en el grupo centro y grupo sur, para posteriormente el próximo 14 de marzo realizar un cuadrangular que servirá para realizar informes de seguimiento de jugadores de cara a la próxima temporada a nivel de selecciones valencianas. Por este motivo, y con el fin de ir adelantando la intregación de los chavales para la próxima temporada, los equipos jugarán con las reglas de la categoría superior. Es decir, los alevines a rugby 13 y los benjamines a rugby 9.
Los entrenadores alevines estarán coordinados por Marcos Armiñana, mientras que el responsable de los entrenadores benjamines será Paco Soler. Todo ello, bajo la supervisión del D.T. de la FRCV, Toni Gimeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario