martes, 5 de enero de 2010

Ofertas y Descuentos para presenciar el partido C.R. La Vila - Cetransa El Salvador

Con motivo del partido de División de Honor que enfrenta este domingo a las 12:30 horas al C.R. La Vila y Cetransa El Salvador de Valladolid, o lo que es lo mismo, segundo contra primero, el club de rugby La Vila pone a disposición de todos los aficionados una serie de ofertas y descuentos para presenciar dicho partido.

Promoción Facebook
Simplemente por añadirte como admirador del club de rugby La Vila en Facebook conseguirás de regalo una entrada para el partido.
Una vez te hayas agregado como 'fan', debes enviar un email a
oficina@rugbylavila.net o wwkano@ctv.es facilitando tu nombre y apellidos e indicando en el asunto "regalo entrada admirador facebook". El día del partido podrás retirar en taquilla la entrada previa presentación de tu DNI.

Descuento Venta Anticipada
Hasta el viernes se pueden adquirir entradas al precio de 7 euros, lo que supone un descuento de 3 euros sobre el precio en taquilla el día del partido. Dicha oferta no es acumulable a otras.
Las entradas se pueden adquirir bien en las oficinas del club, en el bar o efectuando un ingreso en la cuenta del club que tiene abierta en Caixaltea (3045 0010 36 1662545928).
En caso de optar por el ingreso en cuenta, indicar el nombre y apellidos de la persona que efectúa el ingreso y comunicarlo por e-mail a
oficina@rugbylavila.net adjuntando copia del ingreso, o bien enviarlo por fax (965890376).
Las entradas estarán disponibles en taquilla el día del partido a nombre de la persona que efectuó el ingreso. Para retirarlas habrá que presentar el DNI correspondiente.

1 comentario:

  1. Excelente noticia. Desde Tavernes iremos a apoyar a la Vila, aunque ibamos igual sin los descuentos, jaja. Un saludo y suerte Vila

    ResponderEliminar