domingo, 31 de enero de 2010

Gegants C.R.Novelda - Denia R.C. <> Crónica

El Orihuela C.R. consiguió una victoria a domicilio por 7-37 ante el Gegants C.R. de Novelda , en partido correspondiente a la octava jornada de liga de Segunda Territorial Grupo Sur.
El encuentro, que estuvo dirigido por el árbitro Ian Coltman, se disputó en el campo 'La Cigüeña' de Alicante.
.
El Gegants acusó en demasía las bajas que tenían de primeras líneas por lesión/enfermedad y que obligaron a reestructurar el paquete de delanteros, no mostrando la superioridad en la melé de partidos anteriores, pero cumpliendo ante una de las mejores delanteras de la categoría.
Los oriolanos salieron con el planteamiento esperado, juego cerrado de delantera y utilización de la patada profunda por parte del apertura. Los numerosos golpes de castigo con los que fue sancionado el Gegants, permitió al club de rugby Orihuela tener mayor posesión del oval y jugar en territorio del Gegants, hecho que supieron aprovechar para ir distanciándose en el marcador.
Por el contrario el Gegants no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para puntuar a través de varios golpes de castigo y un drop.
El partido se terminó de romper a principio de la segunda parte con las dos tarjetas amarillas casi consecutivas a Adrián Valero y Alex Gª Olcina que hicieron que el Gegants de Novelda jugara con dos hombres menos durante 10 minutos.
Al final del encuentro el Gegants consiguió un ensayo de castigo transformado por Javier Navarro.
.
Alineación Gegants C.R. Novelda
1. Fº Javier Navarro; 2. Adrián Valero; 3. José Graciano; 4. Fran Mira; 5. José Manuel Mira; 6. Gabriel Verdú; 7. José Vicente Fernández; 8. Nicolás Verdú; 9. Sebastián Recalde; 10. Miguel Feliú; 11. Alex G. Olcina; 12. Alejandro Blanes; 13. Alberto Sánchez; 14. Luis Vicente Rizo y 15. Javier Navarro.
Reservas: Antonio Cremades, Jack Molyneux, Esteban Hermo y José Antonio Ramón.
.
Fuente: Gegants C.R. Novelda
Fotografía: Vicente Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario