sábado, 30 de enero de 2010

R.C. Alzira - Castellón C.R. <> Crónica

El R.C. Alzira se impuso con más dificultad de lo esperado al club de rugby Castellón por 27 a 5 en el campo de rugby del Polideportivo "Aspar".
Con esta victoria, los alzireños se consolidan en la segunda plaza de la Segunda Territorial Grupo Sur.
.
A pesar de ausencias importantes en la línea de tres cuartos (Rhys, Dani y Pablo Medina) por lesión, no se preveía una actuación tan floja por parte de los locales, teniendo en cuenta que en el partido de ida los alzireños le endosaron 50 puntos al equipo de La Plana. Se tenían, por tanto, para este encuentro unas espectativas más alagüeñas, sin desmerecer a un Castellón sólido y organizado en todas sus líneas.
El Alzira no consiguió coger el ritmo de partido en ningún momento, faltó liderazgo en la delantera, hubo despistes constantes tanto delante como detrás, llegándose al descanso con un escueto 5 a 5, Villalba adelantaba a los locales a los dieciséis minutos y Martínez empataba para los de La Plana en el minuto cuarenta.
La segunda parte empezó con la misma tónica, se perdonaron varios ensayos cantados, hasta que en el minuto 56 Calabro deshacía el empate, en el 60 ensayaba Ross y transformaba Calabro, en el 62 anotaba Ferrer, en el 70 de nuevo Calabro que también conseguía la transformación.
A pesar de conseguir al menos el punto bonus, el partido fue un cúmulo de torpezas por parte de los jugadores del Alzira ante un Castellón que presentó batalla en todo momento.
.
Alineación R.C. Alzira
López, Ferrer, Llorens, Fayos, Arenillas, Pascual, Vicent, Alonso, Bertomeu, Villalba, Boils, Adrán Alonso, Sabate y Calabro.
También jugaron Palacios, Cortés, Lopez, Soza, Pérez, Garrigues y Faulkner.
.
Alineación Castellón C.R.
Cuffia, Cabedo, Selma, Magallón, Aragó, Cabrera, Martínez, Miceli, Marín, Sanmillan, Gomez, Bonaue, Guillem, Toma y Blazquez.
También jugaron Fermín, Motos, Ruiz y Ejea.
.
Fuente: Alzira R.C.

1 comentario:

  1. En este enlace tenéis fotos del partido: http://www.rugbycastello.com/

    ResponderEliminar