domingo, 17 de enero de 2010

Helvetia Rugby Sevilla - CAU Valencia <> Crónica

El CAU Valencia gana en Sevilla con bonus.
Valencianos y sevillanos se encontraban en un encuentro con la incertidumbre que proporciona a los técnicos el tiempo sin competición, y por ello lo iniciaron a "tumba abierta".
El CAU quiso imprimir su habitual ritmo de juego y tubo dos oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero Sorribes no estaba fino al píe.A partir de la mitad de la primera parte el Helvetia se metió en terreno visitante y fruto de ello fue su ensayo producto de un ataque de los delanteros sevillano, en el minuto 26. La posterior transformación los situaba por delante 7-0.
El CAU acusó golpe durante unos minutos, pero se sobrepuso gracias al trabajo e sus delanteros, que se imponían en melé y conseguía un ensayo de castigo por derrumbe de su melé cuando penetraba en la línea de ensayo sevillana. Sorribes transformaba para dejar la igualdad a 7 en el marcador al descanso.La segunda parte fue de mayor dominio del CAU, que se adelantaba en el minuto 14 con una excelente jugada personal de Sorribes, que hoy intercambiaba posición con Casanova, y que transformaba él mismo. 7-14.El partido entró en una fase de igualdad, con el Helvetia intentando darle la vuelta al marcador, pero otro ensayo de Marcos Viñuela saliendo desde melé ponía el 7-19 al minuto 36.
El CAU apretó hasta el final buscando el bonus, que consiguió en el último minuto con un ensayo de Manolo Benet transformado en el Lomu valenciano corriendo la banda.
El técnico valenciano, Nico Barzano, se mostró muy satisfecho de su plantilla "tenia mis dudas sobre el estado físico de los jugadores por la inactividad, y de hecho lo hemos notado la primera parte del encuentro, pero este equipo disfruta jugando y sabe sacrificarse para conseguir los objetivos cercanos".
Por su parte Chumi Mañas comentaba "es una alegría ganar en Sevilla, me trae recuerdos de mi época como jugador. Ahora debemos de organizarnos para recibir al Liceo en 15 días. Este formato de competición es…"
.
CAU VALENCIA RUGBY
Alineación
1. Manolo BENET; 2. Pablo SERRANO; 3. Pepín SANZ; 4. Pedro COLLADO (Marcos ARMIÑANA); 5. Urtzi ARANA; 6. Nico BARZANO (Álvaro VALVERDE); 7. Carlos ORTOLÁ; 8. Marcos VIÑUELA; 9. Boro FERRER; 10. Eduard SORRIBES; 11. Miguel A. MALLOL; 12. Alex MARTÍ; 13. Pep CRESPO; 14. Edu MARTINEZ y 15. Carles CASANOVA
.
Anotadores
Ensayos: ensayo de castigo (1), Eduard Sorribes (1), Marcos Viñuela (1) y Manolo Benet (1)
Transformaciones: Eduard Sorribes (2)
.
Fuente: CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario